Estoy en unos días algo agitados y de muchos compromisos personales. También, viendo un montón de cine para planear las próximas entradas del blog en esta época del año de cine pre-Óscar, Goya y estrenos cada vez más insulsos. De momento, incluyo una entrada sobre lo siguiente que está rodando Alejandro González Iñárritu y que esperemos que sea tan grande como Birdman. Reproduzco tal cual la nota de prensa. Para esta misma semana, prometo daros cuenta de la mejor comedia romántica de 2014: Two Nigt Stand

THE REVENANTAlejandro González Iñárritu, director de “BIRDMAN”,

ya está rodando su próxima película

 

THE REVENANT

 

Estreno España: 2016

Director: Alejandro González Iñárritu

Guionista: Alejandro González Iñárritu

Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter

THE REVENANTEn las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Basada en una historia real, THE REVENANT está dirigida por el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu (“Birdman”, “Babel”).

ESTE BLOG TIENE LICENCIA DE CREATIVE COMMONS QUE IMPIDE REPRODUCIR TODO O PARTE DEL CONTENIDO CON CUALQUIER FIN, COMERCIAL O NO.

PARA CONTACTAR CON EL AUTOR, ESCRIBID UN COMENTARIO.

Anuncios