GIRL MOST LIKELY Y MACHETE KILLS 

girl-most-unlikely-poster_612x907

Antes de seguir con los estrenos de la cartelera española, y después de un breve parón por circunstancias personales que no vienen al caso, vamos a fijarnos en algo de lo que vendrá un poco más adelante, aunque esperemos que pronto.

Empezamos con la nueva comedia de Kristen Wiig. Después de su primer papel protagonista en la ampliamente mencionada por estos lares La boda de mi mejor amiga, la actriz parece haber estado trabajando más para la pequeña pantalla (Los Simpson o la recientemente reanudada Arrested Development) que para la grande, aunque por fin en 2013 llegan dos comedias suyas para las salas de cine: el mes pasado estrenó Revenge for Jolly! y el próximo jueves se estrena en Estados Unidos Girl most likely.

Girl_Most_Likely-750047492-large

De estos dos títulos, a primera vista parece mucho más interesante el segundo. Se trata de la nueva comedia de los poco prolíficos directores de American Splendor y la protagonizada por Scarlett Johansson Diario de una niñera. En Girl most likely, Wiig vuelve a ser protagonista interpretando a una dramaturga cuya carrera profesional y relación de noviazgo han entrado en un prolongado bache. Cuando además la escritora sufre un colapso, los médicos la ponen al cuidado de su madre ludópata y ha de regresar a su hogar paterno en New Jersey, donde aparecen otros personajes no menos estrafalarios, como el mentiroso compulsivo interpretado por Matt Dillon. 

Crucemos los dedos, pero tiene muy buena pinta. Aquí está el tráiler con subtítulos en español:

Cambiando totalmente de tercio, el otrora interesante Robert Rodríguez sigue completando su filmografía con secuelas (Spy Kids 4, Sin City 2) y remakes (Heavy Metal). Aunque solo sea por el reparto, la más reseñable del primer grupo es Machete Kills, la cual se estrena en Estados Unidos en septiembre. 

Por descontado, se trata de la segunda parte de Machete, donde el protagonista interpretado por Danny Trejo ahora trabaja para el gobierno norteamericano, y ambos tendrán que desmantelar una red mejicana de narcotráfico.

LGagaGrande

No parece por el tráiler que la secuela ofrezca ninguna novedad cualitativa, pero al menos sí cuantitativa en cuanto a famosos en el reparto (y no necesariamente famosos actores): Sofía Vergara, Lady Gaga, Mel Gibson o Cuba Gooding Jr. desfilarán por ella; sin embargo, lo más llamativo es que Charlie Sheen, por primera vez bajo su nombre auténtico (Carlos Estévez) interprete al presidente de los Estados Unidos. Aquí está el tráiler presentado por Danny Trejo y el mismísimo Rodríguez:

Y el viernes sin falta prometo despacharme con Danny Boyle y su Trance

20579269

ESTE BLOG TIENE LICENCIA DE CREATIVE COMMONS QUE IMPIDE REPRODUCIR TODO O PARTE DEL CONTENIDO CON CUALQUIER FIN, COMERCIAL O NO.

 PARA DESCARGAR CUALQUIER PELÍCULA MENCIONADA, PINCHAD SOBRE SU TÍTULO.

 TODAS LAS FOTOS ESTÁN EN ALTA RESOLUCIÓN HACIENDO CLIC SOBRE ELLAS.

 PARA CONTACTAR CON EL AUTOR, ESCRIBID UN COMENTARIO.

MACHETE KILLS

Anuncios