LOS AMOS DEL BARRIO, LOS CROODS Y HITCHCOCK

Vamos con tres próximos estrenos de este año y del próximo (si es que el mundo no se acaba en 2012), muy interesantes, de los que ya circula algún material por la Red y que este bloguero no se piensa perder bajo ninguna circunstancia.

Empezamos con Los amos del barrio. Si digo que el reparto lo encabezan Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y el desconocido en España Richard Ayoade ya sabrá todo el mundo por dónde van los tiros. Otra comedia gamberra típica del frat pack y que parece una versión de Attack The Block con la gracia y la escasez de pretensiones que le faltaban a esta (aquí va el enlace de mi crítica, que tiene por error un punto más de los que le concedí). A pesar de las malas críticas en su país de origen, Los amos del barrio promete bastante para los que somos fans de estos actores. Cruzaremos los dedos.

Los Croods es la última producción de Dreamworks. Por el tráiler ya se adivina lo tópico de su guión, pero también se entrevé su poderosa imaginería deudora de Avatar.

Un aliciente importante para los mitómanos es que las voces de los personajes, en su versión original, están realizadas nada más y nada menos que por Nicholas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone. A pesar de lo poco entusiasta que es el que suscribe de este tipo de películas, esta promete más que un candidato en periodo electoral.

Por último, ya me ocupé in extenso en este mismo blog de la película Hitchcock, quizá el proyecto más estimulante de los tres. Pues bien, el rodaje ya está finalizado, el estreno en España sigue previsto para el próximo febrero e Hispano Foxfilm ha puesto en circulación nuevas imágenes del filme, que a mí particularmente me han dejado anonadado. Si el guión y la dirección están a la altura de las caracterizaciones, nos vamos a pegar el mayor festín de cine en mucho tiempo.

Por descontado, todas las imágenes están en alta resolución (las podéis usar de fondos de escritorio) y las películas que menciono os las podéis descargar pinchando en el título… salvo las tres principales de las que hablo, porque aún no está disponibles o lo están sin subtítulos en español (Los amos del barrio). No pasa nada por esperar un poquito; a pesar de lo que vaticinaron los mayas, no creo que el mundo se acabe este año…

* LOS AMOS DEL BARRIO (2012). DIRECTOR: Akiva Schaffer. INTÉRPRETES: Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt. NACIONALIDAD: EE.UU. Fecha de estreno: 09-11-2012.

* LOS CROODS (2013). DIRECTORES: Kirk De Micco y Chris Sanders. ANIMACIÓN. NACIONALIDAD: EE.UU. Fecha de estreno: 22-03-2013.

* HITCHCOCK (2012). DIRECTOR: Sacha Gervasi. INTÉRPRETES: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D’Arcy, Jessica Biel, Toni Collette, Ralph Macchio. NACIONALIDAD: EE.UU. Fecha de estreno: 08-02-2013.

ESTE BLOG TIENE LICENCIA DE CREATIVE COMMONS QUE IMPIDE REPRODUCIR TODO O PARTE DEL CONTENIDO CON CUALQUIER FIN, COMERCIAL O NO.

PARA CONTACTAR CON EL AUTOR, ESCRIBID UN COMENTARIO.

Anuncios